La Sala del despiece, Madrid.


Hoy se celebran los premios AJAC para jóvenes arquitectos! Con su 20 aniversario, la Agrupación de Joves Arquitectes de Catalunya, dando paso a su X edición de premios. 

En FromDearMiami queremos darle un repaso a algunos de los proyectos premiados anteriormente. Por eso hemos elegido uno de cada una de las 4 categorías que se premian: Arquitectura, Urbanismo-Paisajismo, Diseño de mobiliario-Arquitectura efímera y Arquitectura de interiores.


Empezamos con el espacio gastronómico diseñado por OHLAB, La sala de despiece en Madrid. 

El espacio de este local de la calle del tapeo de la capital se estructura a través de una larga mesa de 10m que lo recorre longitudinalmente. y sirve de mesa de despiece, de barra de bar y de mesa. Sobre ella, unas guías de matadero sirven para soportar los cubiertos, la carta, etc.

 Los materiales empleados son muy sencillos. PVC en el suelo, alicatado en las paredes y techo absorbente hecho de cajas de poliestireno expandido como las que se emplean para transportar pescado. Todo ello con una funcionalidad muy práctica, además de una estética muy cuidada.

Echadle un ojo y si podéis no dejéis de ir a comer porque está el puesto 173 de 8.527 en el ranking de tripadvisor!


vía: Premios AJAC




Comentarios

Entradas populares