Le Comptoir Général


París dió muchísimo de sí el pasado fin de semana y como adelanto a algo que os estamos preparando... Os descubrimos un escondite en la ciudad de las luces que os hará teletransportaros a otra época y otro lugar, un planazo para cualquier tarde!





Le Comptoir Général es el refugio de los jóvenes parisinos entre tanto turista, un ambiente de moderneo totalmente francés donde ir a tomarse una cerveza o incluso cenar. Está escondido en una calle perpendicular al canal de Saint Martin. 

No sólo se trata de un bar y restaurante, principalmente es un museo de arte dedicado a la cultura Ghetto, es decir, el arte de paises en desarrollo, especialmente está dedicado a África. Un lugar inquieto donde se proyectan películas, se organizan fiestas, se compra ropa de segunda mano...

El local es un antiguo hangar decorado al más estilo retro. Cortinas de terciopelo, baúles en lugar de mesas, butacas de caña, farolillos de papel, mucha vegetación que invade el interior. Es como estar en la casa de un explorador de los años 20. 

Pasaros por su web!










Comentarios

Entradas populares