Ús Barcelona



Nace un nuevo festival en la ciudad!


"Arte al alcance de la ciudadanía", esto es Ús

Un nuevo evento que vió ayer por primera vez la luz en la ciudad de Barcelona. Una grandísima iniciativa para fomentar el arte urbano y difundir esta tendencia artística para que aprendamos a valorarla un poco más. 

La exhibición tuvo lugar en el antiguo Mercat dels Encants, en Glòries; donde más de 50 artistas mostraron su obra en directo. Murales, grafittis, instalaciones... Acompañados de buena música y muchas más actividades. Lástima que sólo durara un día...

Esperamos que no se quede sólo en una primera edición porque, a pesar de la fastidiosa lluvia, el evento estuvo genial. Había mucha gente de todas las edades.Nosotros fuimos por la mañana y el ambiente era una pasada: la gente tomando cervecitas, música en directo, los artistas trabajando de fondo...Una pena no poder ver la obra de Spy (del que ya hemos hablado en FromDearMiami) pero bueno, nos fuimos contentos aportando nuestro propio granito de arena en el muro de "Before I die"... Y aunque nos costara 1h y media salir de allí por no poder quitarle la pitón a la moto y tuvieramos que comprar una cizalla en Els Encants, el festival fue un puntazo!!

Aquí os dejo algunas fotos!!


Organización 10 e idea 100!!
Ya estamos esperando al próximo ÚsBarcelona2015!!!

















Las AirMax y mucho grafitti

































Espero que os haya gustado!!
Gracias por leer y compartir!







Entradas populares