EXPO: Los Bragales. Arte contemporáneo puro



"Uno de los propositos de esta muestra de arte contemporáneo no es otro que el hacer disfrutar a todo visitante que la contemple, pudiendo incluso dejarse llevar o perderse como quiera o generar encuentros o reeflexiones. El coleccionista disfruta y, en esta ocasión, lo hace público y lo pone a disposición social."


Así es la colección Los Bragales en la Biblioteca Central de Santander. No es la primera vez que la coleccion de Jaime Sordo es motivo de exposición temporal; escenarios como Tenerife, Zaragoza y muchos otros ya la han acogido. Una magnifica colección de pintura, fotografía, algo de escultura que demuestra que, tal y como se cita en la entrada de la exposición: Cantabria y Santander son inquietos y productivos en todos los sentidos tomando siempre en consideración el territorio del arte y la creatividad contemporánea. 

Aquí os dejo las fotos de mi visita el otro día y las cosas que más me gustaron como los retratos de Erwin Olaf.

 Animaros a pasaros por la exposición. La colección es impresionante y la obra de restauración y ampliación que han hecho en el edificio también: mucha luz, espacios muy amplios y polivalentes...





Guillermo Pérez Villalta





Eva Lootz

Homenaje a Frida Kalho, Dora Salazar.

Niño mirándose las zapatillas azules, Jose Cobo.

Erwin Olaf. Paradise "The Portraits".
SIn duda mi obra favorita de la colección! Hablaremos pronto de Erwin Olaf...


O'Abraço. Helena Almeida

Sydus XVIII. Pablo Palazuelo



Chinguetti. Monserrat Soto





La pintura. Perejaume


Jose Manuel Broto

Plaza de la Bastilla. Jose María Sicilia



Espero que os haya gustado! <3 

Entradas populares