De mayor quiero ser pequeña


Ya he decidido que quiero ser de mayor.
No os penséis que se me acaba de ocurrir, es algo que llevo pensado desde, al menos, el doodle del piano electrónico...
Quiero ser diseñadora de los Doodle de Google.
Todo el día pintando.




Facebook y Google son los sitios más visitados de internet. En ese mismo orden. Por eso también son los más actualizados; tienen que estar siempre "al día".

Si buscas Doodle en google:
"Los Doodles son los cambios divertidos, sorprendentes y, a veces, espontáneos que se realizan en el logotipo de Google para celebrar fiestas, aniversarios, y las vidas de famosos artistas, pioneros, y los científicos."

El concepto de incorporó en 1998 cuando los fundadores de Google Larry y Sergey jugaban con el logotipo de la empresa para indicar su presencia en el festival Burning Man en el desierto de Nevada. Colocaron un dibujo figura de palo detrás de la segunda "o" de la palabra, Google y el logotipo de revisión fue concebido como un mensaje cómico a los usuarios de Google que los fundadores se encontraban "fuera de la oficina".

Dos años después, para un doodle para el Día de la Bastilla contactaron con Dennis Hwang, quien sería su primer "doodleador" oficial ya que el logo recibió una gran acogida. 


Con el tiempo, la demanda de doodles se ha incrementado tanto en los EE.UU. como a nivel internacional. La creación de doodles es ahora responsabilidad de un equipo de talentosos illlustradores e ingenieros que se reúnen con regularidad para intercambiar ideas y decidir qué eventos se celebran con un garabato.


Pensadlo, hay gente a la que le pagan por diseñar y hacer estas cosas... Y me juego lo que quieras que no es gente que se aburre en su trabajo. Que si el fin del calendario maya, que si el aniversario de nosequien, año nuevo, carnaval, el día de noseque país, el comienzo del invierno, el día del número TT... 
















Entradas populares