Air V8.


Como una GOPRO que vuela!

AirV8 es una cámara que está especializada en vídeo y fotografía aérea para cine, TV, web y publicidad, mediante helicópteros a control remoto.

Una de las perspectivas más interesantes es la combinación de los estrechos movimientos de una cámara de grúa y la que se abre a una visión total sin restricciones desde el cielo.

La pasión por la perspectiva aérea ha comenzado hace más de 30 años. Con más de 10 años de experiencia en la construcción y vuelo de aviones de control remoto y  experiencia detrás de la cámara en varias películas internacionales y producciones fotográficas, llegó este nuevo proyecto. Todo tuvo sentido: volar, rodar y quedar alimentado sobre las perspectivas aéreas impresionantes que capturan la belleza de la naturaleza, la arquitectura, la industria y el movimiento de los atletas.


Aquí os dejo el vídeo de la promo para que disfutéis de toda su acción y sus paisajes, sobretodo el de Zaragoza, mi ciudad, que sale impresionante. Me alegra saber que la Torre del agua ha tenido más uso que el de la expo. Esto si.



Entradas populares

Los restos del Titanic