eyescream

De los creadores de "happy pills" llega Eyescream





Una pequeña heladería en el Paseo Borbón en la Barceloneta que nació de cero gracias una vez más a Estudio m y como no, originalidad en estado puro. 

Helados como monstruitos dulces, con miles de toppins y con un diseño único.




El proyecto Eyescream consistió en desarrollar desde cero, incluso desde el propio producto, una heladería muy singular: un “helado raspado/shaved ice cream” como los que se consumen en Taiwán (pero hecho con gelato italiano) y que tiene una textura a medio camino entre el sorbete y el helado. 

  Trabajamos el producto codo con codo con el cliente (Joad López y Federico Mendoza), que demostró en todo momento una actitud receptiva y constructiva. Primero cambiamos la materia prima taiwanesa por italiana, e iniciamos una especie de “deconstrucción”, separando los toppings del helado. Como giro creativo fundamental, a esa montaña de helado deforme le pusimos dos ojos de azúcar, convirtiéndolo en un personaje-monstruito que te mira a los ojos y que le dota inmediatamente de vida y personalidad. El efecto que consiguen unos simples ojos es sencillamente increíble. Y aquí llego el nombre: Eyescream.


 Al ver la página web del estudio no me pude resistir a visitar la heladería. El pasado viernes estuve con unos amigos. Os aconsejo que vayáis. Es un plan perfecto! playa, amigos, helado y diversión.












 

 




Víaweb

Cliente: Joad López, Federico Mendoza
Naming: Jorge Virgós
Producción: Sandra Coll
Fotógrafo: Daniel Loewe

Entradas populares

Los restos del Titanic