Mary Poppins en TEFAF Maastricht



TEFAF Maastricht es conocida por ser la feria de arte y antigüedades más importante del mundo, ya que cada año ofrece lo mejor de las bellas artes. Esta es ya su 26 edición y como siempre se celebra en la ciudad holandesa del 15 a 24 marzo 2013. Es una feria única que reune a 260 comerciantes de arte de 17 países distintos que exhiben 30.000 obras de arte y antigüedades.

                                                                         
Este año, los visitantes serán recibidos por una instalación enorme y llena de color de la artista Joana Vasconcelos, titulado Mary Poppins

"Al parecer ingrávida y gravitando en el espacio, Mary Poppins "seis protectores brazos alargados de 7 metros (7,65 metros) trae a la mente la niñera mágica popularizado por PL Travers novelas infantiles."

Mary Poppins está hecho de materiales preexistentes, junto con otros hechos a mano de ganchillo y tejidos de punto.

La obra da continuidad a la serie valquirias, que comenzó en 2004 con Valkyrie # 1. Al igual que con otras obras de esta serie, Mary Poppins conserva la exuberancia en el uso de ornamentos y diferentes tipos de texturas, para crear inverosímiles formas orgánicas de una araña extraña criatura colgaba del techo.

Mary Poppins será la mayor obra de arte contemporáneo en venta en TEFAF Maastricht 2013. 


(vía fb de la TEFAF)
Más info: www.tefaf.com









Entradas populares