El Bigote se lleva

Hablemos de moda.

Todo comienza cuando la marca Eleven París saca camisetas de famosos luciendo un bigote en junio de este año y de pronto estalla el boom del MoustacheEn cuanto salieron a la venta, tuvieron mucho exito y una gran publicidad ya que los famosos las llevaban. Desde entonces es como una invasión. Aparece en camisetas, perchas, collares, anillos, tazas, tiritas... No hay excusa, ahora cualquier cosa es 'moustachable'.

Por qué un bigote? 
''Eleven Paris es una marca enfocada a los hipsters, su estilo: indie y alternativo''Hipster es el nuevo término para definir a los modernos gafapasta. Esta 'tribu urbana' (tal y como la llaman) trata de no seguir la moda y crear una corriente propia alejada de lo convencional rescatando cosas del pasado y convirtiéndolas en vintage. Ahora han rescatado el Moustache que lucían los artistas en los años 20 más o menos y lo han convertido en un nuevo símbolo.

 El bigote es ahora un icono de moda, un símbolo como lo es el corazón, una calavera, una estrella, una cruz... Y parece que, aunque los hipsters no quieran seguir la moda, la han creado.
Pag. web Eleven Paris: http://www.elevenparis.com/es/index






ilustración de una de las camisetas de Eleven Paris con Amy Winehouse


tiritas


camisetas Eleven Paris


cortinas de baño


ilustracion de la reina de Inglaterra















Dalí y su bigote


Comentarios

Entradas populares

Los restos del Titanic