Otro nivel de lujo en Nueva York, el One57.

One57 es un rascacielos que está ahora en construcción en Nueva York. Estará situado en el 157 oeste de la 57 en el Midtown de Manhattan. 

Será el más alto de la isla y el encargado de modificar el skyline de Nueva York.El edificio constará de 75 plantas con 135 unidades residenciales sobre el hotel Park Hyatt que tendrá de por si 210 habitaciones. Se trata de una construcción de máximo lujo y como tal, tendrá una serie de servicios que lo caractericen: portero 24h, estudio de yoga, gimnasio, peluquería canina, un especie de galeria de arte, servicio de catering,  sala de actos, piscina cubierta, libreria, salón de juegos,etc.

Los precios se van de las manos. Hace poco se supo que un famoso 
jeque qatarí presentó una oferta por uno de los áticos de lujo del inmueble cuyo precio de salida es de 100 millones de dólares. El ático dicen que es de los apartamentos más caros de la historia de NY.


El arquitecto, Chistian de Portzamparc. El edificio, una pasada; pero lo que es verdaderamente impresionante es la publicidad, la presentación y la imagen que se vende este nuevo vecino de Nueva York.
 La página web merece mucho la pena. http://one57.com/#!








el nuevo skyline


vistas a Central Park desde el ático

interior de la vivienda, salón

interior de la vivienda, dormitorios








http://one57.com/content-user/videos/web_film.html

Comentarios

Entradas populares

Los restos del Titanic